Terraza Livia

TERRAZA LIVIA. Espacio exterior tematizado y muy recogido para celebraciones civiles, con acceso directo desde el Arco Romano, a través de una avenida de cipreses de la Toscana, que combina la solemnidad de una imponente columna romana con capitel corintio y maceteros sol y guirnaldas de STRABO, con la elegante modernidad de un muro cortina de cristal tintado en espejo, que le aporta la fachada principal del edificio. Todos los rótulos de los nombres están en latín.

Columnas y mesa de celebraciones romana y sillería vestida de gala.

Se monta un completo equipamiento de cafetería y office para el servicio de Cóctel: Mesas de diseño, sillería y sombrillas. Elementos que ambientan la terraza:

. TORSO ROMANO: Escultura en mármol, del siglo I antes de Cristo. Se encontró en Ibiza donde estuvo colocada en una hornacina de la muralla de la ciudad desde el siglo XVI hasta los años 70. Actualmente se halla en el Museo Arqueológico.

. COLUMNA CONMEMORATIVA CORINTIA: Impresionante columna de casi 5 m de altura, realizada por STRABO, para la entrada del restaurante (SALA AFRODITA). Su uso original más antiguo como elemento externo fue en el templo de Apolo Basse en Arcadia, a finales del s. V a.C.