2.- SALÓN AUGUSTO. LA ELEGANCIA Y LA ESPECTACULARIDAD DE LAS MODERNAS SALAS DE HOY: BANQUETE +DISCOTECA + CHILLOUT

( CAPACIDAD ACTUAL HASTA De 150 a 350 personas) (DISPONIBLE EN AMBIENTES DE 150, 200, 250, 300, 350, etc.).

DISEÑAREMOS LA DISTRIBUCIÓN DE LA SALA, ADAPTÁNDOLA A SUS NECESIDADES Y A TU GUSTO. POSIBILIDAD DE MESAS REDONDAS Y DE MESAS RECTANGULARES. DISPONEMOS ASÍ MISMO DE PALCO MODULAR DE GRAN FORMATO PARA ACTUACIONES. AHORA TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE CREAR EN LAS SALAS UNA ATMÓSFERA CON ENCANTO, A TU GUSTO, GRACIAS AL ESPACIO DE DECORACIÓN QUE HEMOS INAUGURADO: TRENDY BOUTIQUE ( lo último en jarrones, candelabros, velas, flores,etc.)

Superficie enmoquetada, de paredes elegantemente enteladas en toda la sala. Con una fuertísima inversión en iluminación de led, que permite diseñar el salón en el color al gusto de los celebrantes y aplicar distintas iluminaciones en función de los momentos del evento. La amplitud de la sala permite que la distribución de los invitados sea la más cómoda. Dispone de megafonia con sonido Bose, de alta fidelidad en todo el salón, que permite la ambientación musical tanto para la entrada de los contrayentes, como a lo largo de la degustación del menú.AIRE ACONDICIONADO CLIMATIZADO, pantalla profesional de gran formato, 4x3 metros. Ropero y decoración con elementos de inspiración romana.

Todo el Salón se monta con mesas de 1,80 metros de diámetro, con capacidad para 8 ó 10 personas por mesa, aunque existen otras posibilidades de montaje. Las sillas van enfundadas en color blanco y adornadas con lazo en color. Para los Novios y familia se monta un elegante y lujoso escenario un poco elevado respecto de la sala, que incluye: Mesa presidencial equipada con vajilla y cubertería especial y jarras de celebración en plata completada con una exclusiva y lujosa Decoración.

LA SALA INCLUYE LA MODERNÍSIMA "DISCOTECA SIRIUS" Y EL LUJOSO Y ELEGANTE "ATENEA CHILLAUT CAFÉ".

Recordar que la ambientación y Decoración se implanta a gusto de los novios. En las fotos que acompañan el texto os mostramos uno de los muchos estilos que realizamos. Se trata de una BODA IBICENCA, de este verano.