UN POCO DE HISTORIA

"NUEVA DIRECCIÓN DESDE ENERO DEL 2014.

LOS PROPIETARIOS QUE CON TANTO ACIERTO DISEÑARON Y CONSTRUYERON CON TANTO LUJO EL ÁREA TEMÁTICA , ABRIERON EL RESTAURANTE, Y TANTO PRESTIGIO DIERON A LA COCINA DEL ORO DE ROMA, DIRIGEN DE NUEVO ESTE ESPECTACULAR COMPLEJO. SIN DUDA UNA GARANTÍA Y UNA MAGNÍFICA NOTICIA"

REVISTA PUBLICACIONES HOY - PONFERRADA HOY

Nuestro exigente trabajo de más de 25 años, como GRUPO IMAGEN PRESS, creando y organizando eventos especiales, para las Administraciones Públicas y Clientes de Grandes Empresas en capitales Europeas, en Palacios de congresos y en los más selectos hoteles de lujo, nos ha llevado a especializarnos en la creación de sofisticados y extraordinarios acontecimientos. Por ello hemos creado junto a las demás empresas del grupo, EL ORO DE ROMA -Events- SPECIAL DAY dedicada a Diseñar, Organizar y Gestionar eventos ESPECIALES como, Bodas, Celebraciones de familia, sociales y de Empresa, Congresos, Convenciones, Fiestas exclusivas, Producción de programas de Televisión sobre cocina, productos, y turismo, Workshop y pasarelas de moda, Presentaciones profesionales, Lanzamiento de novedades, etc.. en el entorno de Ponferrada.

Combinando nuestros conocimientos de diseño, de aplicaciones multimedia, de nuevas tendencias, de cocina y tratamiento del producto y nuestra amplísima experiencia en el campo de las relaciones públicas, estamos en la mejor disposición de crear para TÍ, de manera personalizada, un completo y atractivo proyecto, que culmine en lo que tu más deseas: UN DÍA ESPECIAL. El equipo de personas de SPECIAL DAY, se pone a tu disposición, con la fuerza que da la experiencia, que se verá contagiada con tu deseo y tu ilusión . Te ofrecemos la tranquilidad que da un equipo de expertos con su propia visión, y a tu gusto, siempre a tu gusto. Nos encanta nuestro trabajo y nos encanta aún más crear celebraciones verdaderamente únicas, llenas de buenas ideas, como la que tu deseas.

FOTO: CARISI ARCUS. Arco de entrada del ORO DE ROMA. 52.000 ladrillos traídos de la MÉRIDA Romana.