UN EQUIPO PROPIO DE AUTÉNTICOS PROFESIONALES

El ORO DE ROMA EVENTS SPECIAL DAY, dispone de un reconocísimo equipo propio de cocina: Todo un amplio equipo de especialistas, apasionados por lo que hacen, trabajando codo con codo, que cuidan hasta el último detalle, que comparten su buen hacer en la preparación de eventos, con su labor didáctica en nuestra ESCUELA DE COCINA, preparando a futuros buenos cocineros e impartiendo cursos de reciclaje para profesionales: Jefa de compras, cocineros, reposteros, extras de cocina, jefes de sala, camareros, logística, montadores,.. creando momentos que te dejarán un buen sabor de boca. Entre otros nuestro CHEF profesional reconocido por sus excelentes preparaciones, cocina con mucho sabor, basada en el saber hacer de los grandes cocineros.Siempre innovando, esmerándose en el extremo cuidado del mejor producto. Destacar así mismo el reconocido trabajo y saber hacer de GINA IABRASU. Reconocida por su capacidad de trabajo y su extremada exigencia en el orden y limpieza de la cocina. "Sólo se puede hacer buena cocina en un espacio ordenado e impecable" no se cansa de decir. IABRASU, que completa sus amplísimos conocimientos de cocina, con los de Administración, lo que la ha hecho mecedora de la responsabilidad de calidad de producto, compras y control de pedidos. En el campo profesional es muy reconocido su gusto y capacidad para la buena repostería, que enriquece y complementa la magnífica creatividad del ORO DE ROMA. Destacar el SEGUNDO DE COCINA, experto en nueva cocina, cocina creativa y cuidados detalles a la hora de emplatar. Y qué decir de los colaboradores profesionales, que trabajan en cada evento, profesionales que han salido de nuestros cursos, empapándose del saber hacer de nuestro estilo de cocina. Solo los mejores son elegidos para colaborar en cada temporada.

Es un trabajo creativo y lo mejor que tiene es que siempre estás rodeado de un muy buen olor, el olor de las cosas naturales.

ESTE ES NUESTRO TRABAJO DIARIO Y EL QUE NOS GUSTA HACER. NOS ENCANTARÁ PODER OFRECEROS UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EN VUESTRO PROXIMO EVENTO.