Cóctel de gala & Wines Special Day

El cóctel es algo imprescindible en toda evento que se precie. Aporta glamour en el momento de la recepción, facilita el contacto entre los invitados, es el momento de lucir los modelos con tanto interés elegidos, también uno de los momentos más placentero. Los invitados y vosotros mismos estáis más descansados, y receptivos. Es el momento adecuado para recibir sinceros abrazos y merecidas felicitaciones. Ha sido largo el camino y la dedicación hasta llegar a este momento. ¿VAS A RENUNCIAR A EL? Es por esa razón de peso, que en EL ORO DE ROMA, el cóctel siempre está incluido en cualquiera de nuestros menús. Para nosotros es, como ya anunciamos, IMPRESCINDIBLE. NUESTRO COCTEL DE GALA & WINES, es un perfecto maridaje, una perfecta combinación, entre ricos productos sabiamente seleccionados y cocinados, en porciones estéticas y funcionales, los selectos vinos y la riqueza aromática y de sabor de la coctelería fría. Nuestro sumiller ha controlado la temperatura adecuada de los vinos elegidos. Nuestro Maitre ha elaborado con delicadeza y experiencia nuestro delicioso CUP DE FRUTAS CON CHAMPAGNE, y en cocina mientras tanto, dan los últimos toques de presentación a los ricos aperitivos.

Antes, manos expertas y llenas de buen gusto, habrán llenado de originales detalles y preciosos arreglos florales, tomados de nuestro ESPACIO BOUTIQUE "TRENDY", las mesas, la barra, las sombrillas, los árboles, el césped, las esculturas, la fuente romana... Y la música, sonando y ambientando todo el recinto. Una selección de tus temas favoritos, o si lo prefieres CHill Out de la mano de nuestro Dj profesional. Todo, preparado para que te sientas plena y conforme con el espacio de belleza que hemos diseñado para tí, porque este es tu día y por tí, humildemente, queremos impresionar a tus invitados.

Nuestros exclusivos cócteles buscan las emociones de tus invitados, creando experiencias placenteras y vivencias inolvidables, llenas de belleza y de bienestar en nuestros exclusivos jardines y terrazas.

El cóctel es la primera imagen que sus familiares y allegados tendrán de su evento, también de nosotros, por eso para la casa tiene tanta importancia.

Nuestro compromiso es que Usted, su familia y nosotros " QUEDEMOS MUY BIEN".

Hemos adaptado nuestra carta de cóctel, seleccionando los platos estrella para este año , basándonos en los aperitivos que más éxito tuvieron el año pasado en nuestros eventos.

NUESTRAS TERRAZAS DE CÓCTEL DE GALA & WINES.

Tres amplios exclusivos y elegantes espacios para la celebración del cóctel: LA TERRAZA DOMUS FLAVIA. LA TERRAZA LIVIA Y LA TERRAZA CLEOPATRA.

TERRAZA DOMUS FLAVIA. Lujoso y elegante espacio exterior tematizado para celebrar el cóctel con arcadas en hierro forjado con trenza romana, llenos de rosaledas trepadoras y vegetación clásica. Columnas y mesa de celebraciones romana y sillería vestida de gala.

Dispone de un completo equipamiento de cafetería y office para el servicio de

Cóctel. Mesas de diseño, sillería, mantelería y sombrillas.

TERRAZA LIVIA. Espacio exterior tematizado y muy recogido para celebrar el cóctel , con acceso directo desde el Arco Romano, a través de una avenida de cipreses de la Toscana, que combina la solemnidad de una imponente columna romana con capitel corintio y maceteros sol y guirnaldas de STRABO, con la elegante modernidad de un muro cortina de cristal tintado en espejo, que le aporta la fachada principal del edificio. Todos los rótulos de los nombres están en latín.

Columnas y mesa de celebraciones romana y sillería vestida de gala.

Se monta un completo equipamiento de cafetería y office para el servicio de Cóctel: Mesas de diseño, sillería, mantelería y sombrillas.

TERRAZA CLEOPATRA. Espacio exterior tematizado de reciente creación ideal para celebrar el cóctel , con acceso directo desde el Arco Romano, por la avenida principal , elegante, lleno de flores de un precioso elemento conmemorativo de eventos. La entrada dispone de un espacio en altura ideal para tomarse una copa en la tranquilidad y la privacidad del espacio.

Dispone de un completo equipamiento de cafetería y office para el servicio de Cóctel: Mesas de diseño, sillería, mantelería y sombrillas.

VEN A VISITARNOS Y SOLICITA NUESTRA CARTA DE CÓCTEL & WINES PARA ESTE AÑO.