Toda una cocina para eventos.

NUESTRAS AMPLÍSIMAS Y MODERNAS COCINAS ( más de 500 metros), están concebidas como un nuevo espacio abierto y versátil ideal para realizar la formación continúa que impartimos, degustaciones, ruedas de prensa didácticas, show cooking Y SOBRE TODO PARA TRATAR LO MÁS PROFESIONALMENTE POSIBLE LOS EVENTOS, QUE DISEÑAMOS Y ELABORAMOS EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS CLIENTES, EN EXCLUSIVA PARA TÍ.

Contamos con una cocina I+D equipada con tecnología puntera que está ofreciendo lo último y lo mejor en gastronomía. Si tienes un evento y quieres obtener más información sobre nuestras nuevas instalaciones, concierta una cita y te invitamos a visitarla en funcionamiento, será interesante.

LA GASTRONOMÍA NOS IMPORTA MUCHO.

La gastronomía del Oro de Roma recoge todo lo bueno de la cocina de toda la vida " SABORES AUTÉNTICOS", una cocina entre fogones que conserva las recetas de siempre con una excelente materia prima. Cada ingrediente da forma a una cocina tradicional viva, con reconocidos toques de modernidad, de altísima calidad y siempre saludable.

PRODUCTOS CON SELLO DE CALIDAD.

Una cocina elaborada con mimo, porque estamos convencidos de que la tradición nunca se debe olvidar aunque practiquemos abiertamente técnicas y elaboraciones de vanguardia, pero con una premisa básica: No hay buena cocina sin un buen producto. NUESTRO COMPROMISO ES LA CALIDAD EN EL PRODUCTO.

Los que conocen nuestra trayectoria como grupo de empresas IMAGEN PRESS, saben que somos realmente expertos en productos agroalimentarios. La experiencia en el desarrollo de campañas de PRODUCTOS DE LEÓN, nuestra apuesta y colaboración continua con TIERRA DE SABOR y sus productos y el trabajo que realizamos de PROMOCION de los Artesanos AGROALIMENTARIOS DE Castilla y León, GARANTIZA NUESTRA APUESTA POR EL MEJOR PRODUCTO.

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a la promoción profesional de los mismos, para las Administraciones públicas, para Consejos Reguladores, Asociaciones de productores, Consorcios y Empresas, por toda Europa.

Sabemos como nadie, donde está lo mejor, las novedades, la calidad. Siempre empezamos por seleccionar los mejores productos, con Denominación de Origen, de forma rigurosa, sin escatimar ni tiempo ni dedicación, para dar siempre con el mejor producto, para ponerlo a disposición de nuestro equipo de cocineros.

PRODUCTOS FRESCOS. COCINAMOS LA VERDAD.

En nuestra casa los sabores siempre y únicamente se obtienen de productos FRESCOS de primera calidad.

Nuestro principal secreto está en participar en todas las partes de nuestras recetas, de nuestros platos, todo lo cocinamos personalmente, no dejamos que nadie externo a nuestra cocina y que no entienda la filosofía gastronómica del ORO DE ROMA SPECIAL DAY participe en algo tan importante.

Un trabajo apasionante para el gusto y la vista que nosotros preparamos para ti.