HACER DE SU DÍA UNA JORNADA INOLVIDABLE

OFERTA 2017: MENÚ PRESTIGE DESDE 39 EUROS ( Solo se aplicará a las contrataciones realizadas antes del 31 de Enero).

Una COMUNIÓN en el ORO DE ROMA SPECIAL DAY es una comunión a medida, exclusiva, elegante, llena de buen gusto y acompañada de una exquisita gastronomía elaborada en nuestras cocinas por nuestro propio equipo, que harán de vuestra celebración un día inolvidable, un día especial. Además celebrarla con nosotros, tiene muchas ventajas, entre ellas que pueden disfrutar de la naturaleza, jugar y correr seguros en nuestros amplios jardines arbolados y divertirse en nuestro parque infantil.

Es una de las celebraciones más esperadas por las niñas y niños.

Hoy se han convertido en un elemento prioritario de Fiesta familiar y de distinción. La familia desea y elige un buen menú, pero hoy es tan importante como lo primero, la ambientación y decoración de la sala, los detalles, la animación, las chuches; en definitiva conseguir que la familia, los invitados y especialmente los niños se lo pasen genial y que consigan un día inolvidable.

RECINTO SEGURO, cerrado en su totalidad con valla elevada y barrera natural de vegetación formada por más de 800 coníferas, con acceso único a través del arco de entrada y controlado por sistema de vigilancia y cámaras de video, por la empresa de seguridad profesional SIGNOR. Además el acceso de vehículos a través de los viales está limitado, en las horas del evento.

La única entrada y salida es el Arco Romano y permanece cerrado con personal de control.

La suma de elementos de seguridad, lo convierte en un lugar idóneo para disfrutar seguro y tranquilo, tanto Usted como su familia e invitados, especialmente los niños.

SOLICITE NUESTROS MENUS.

VENGA A CONOCERNOS SIN COMPROMISO Y SOLICITE NUESTRA OFERTA GASTRONÓMICA PARA ESTE AÑO.

NUESTRO CHEF LE OFRECE DISTINTAS OPCIONES, CON Y SIN CÓCTEL, TODAS ELLAS ESTÁN PENSADAS PARA QUEDAR MUY BIEN. ESTAREMOS ENCANTADOS DE RECIBIRLES PARA QUE PUEDAN CONOCER NUESTRAS INSTALACIONES, Y LE OFRECEREMOS NUESTRA MEJOR OFERTA.