Candy bar

El Candy Bar es un concepto importado de Norteamérica. Es un buffet de variedad de golosinas, dulces y chocolates para eventos especiales con el fín endulzar el baile a los invitados.

Sorprende a tus invitados con una de nuestras presentaciones de Candy Bar, un cumpleaños, comunión, bautizo, fiesta, evento de empresa. Cada una de nuestras creaciones es diferente, personalizada, acorde con la decoración elegida por los contratantes: Gominolas, nubes, chocolates, cupcakes, tartas, etc. Todas las posibilidades, para disfrutar de una original y deliciosa cocina dulce en miniatura. Podemos prepararte un original Candy Bar para tu evento, y si quieres algo más completo, aquí tienes nuestro oferta más solicitada.

NUESTRO LUNCH MIX:

CONTAMOS CON UN LUNCH MIX , CON MUCHA ACEPTACIÓN Y MUY BIEN DE PRECIO:

MESA DE FRUTAS + MESA DE REPOSTERÍA + MESA DE CHUCHES + MESA DE BEBIDAS.

1. LAS FRUTAS: RIQUÍSIMAS Y ORIGINALES BROCHETAS DE FRUTA FRESCA: Variedades de frutas de temporada, frías y en su punto de maduración.

2 . LA REPOSTERÍA: DELICIOSAS y SUGESTIVAS PRESENTACIONES DE REPOSTERIA: Cocina dulce en miniatura para sorprender a tus invitados. Practicamnete toda la repostería está elaborada en nuestro Obrador por nuestro equipo de reposteros: Mini goffres, tiramisus, hojaldritos, mini donuts, trufas, cupcakes, etc.

. 3. LAS CHUCHES: TENTADORAS GOLOSINAS, LLENAS DE COLOR Y NOVEDAD: En nuestras novedosas carameleras y soportes parisinos, que harán enloquecer a tus invitados: Gominolas, nubes, bubbles, piruletas, palomitas, regalices, etc.

. LAS BEBIDAS: Refrescantes y apetecibles: Martini, champagne, cava, sangría, mini mojitos, etc.

SOLICITAR PRESUPUESTO.